Kawasaki Versys 650 ABS y Versys 1000 ABS, velocidad y confort en dos ruedas

kawasaki_versys_650_1000

Potencia, comodidad y dinámica son algunas de las cualidades de las nuevas Versys 650 ABS y Versys 1000 ABS, los dos flamantes estrenos realizados el día de hoy por Kawasaki, importante marca japonesa de motos de alta gama representada en nuestro país por el Grupo Crosland.

Versys 650 ABS

Ya comercializada en el mercado local desde el año pasado, la nueva Versys 650 llega para esta temporada con frenos ABS, lo que permite al conductor tener un control total del vehículo.  Además, cuenta con un motor cilíndrico paralelo de cuatro tiempos, doble árbol de levas, cuatro válvulas por cilindro y refrigeración por líquido. Otros de sus atributos son su cilindrada de 649cc. y su transmisión de 6 velocidades.

Por otro lado, las barandas de sujeción para el pasajero, el material del tapizado del asiento y su cómoda posición hacen de la Versys 650 una moto confortable tanto para el piloto como al pasajero, ello gracias a que los bujes de goma de los montajes traseros del motor reducen las vibraciones.

Versys 1000 ABS

Para aquellos que gustan de la aventura y la velocidad, Kawasaki trajo al Perú la Versys 1000 ABS, un modelo que ostenta un potente motor de 1043cc. de cuatro cilindros en línea que permitirá al conductor experimentar la máxima emoción durante todos sus recorridos y así lograr que sus viajes sean más divertidos.

Para una mayor visibilidad, este modelo presenta un parabrisas ajustable con una capacidad de movimiento de 30 mm sin topes, el cual se ajusta con dos botones situados en la parte delantera del mismo, según las preferencias del piloto. Además, sus confortables y ergonómicos asientos hacen posible viajar miles de kilómetros en carretera de manera cómoda.

“Aprovechando la acogida que tuvo la Versys 650 trajimos la Versys 1000, porque nos solicitaban  mayor potencia en lo que son motos de viaje. Creo que en ella nuestros clientes van a encontrar todo lo que habían buscado ya que está diseñada para los caminos del Perú”, sostuvo al respecto Giuseppe Cassinelli, gerente de Marketing y de Ventas de Kawasaki, quien además dio detalles de los logros comerciales de la marca en el 2013 y de las proyecciones y novedades para este año.

“Hemos cerrado el año con un crecimiento de 50%, con 250 unidades vendidas y para este año esperamos llegar a las 300 unidades. y por qué no superar esa cifra. Tenemos expectativas de abrir un nuevo local en San Isidro en unos dos o tres meses para así estar más cerca de nuestro público objetivo”, agregó.

La Kawasaki Versys 650 ABS está a la venta las tiendas de Grupo Crosland (av. La Marina n° 950 - Pueblo Libre) a US$ 12 mil, mientras que la Versys 1000 ABS tiene un precio de US$ 18 mil. En el caso del primer modelo, la concesionaria ofrece una unidad de prueba para los interesados.

Recomendado para ti