La marca Keeway, representada en el Perú por Gildemeister Motos, inicia con fuerza este 2014 y lanza al mercado nacional la Nova 125, un modelo con el que buscará posicionarse entre las scooters por su atractivo diseño y sus cualidades mecánicas.
Esta nueva moto llega a nuestro país con un motor monocilíndrico de 4 tiempos OHC, 124.6 cc de cilindrada, 8.45 HP / 7,500 rpm de potencia máximo y un torque de 8.3 Nm / 6,500 rpm. Además, posee un sistema de arranque dual (eléctrico y pedal) y un tanque de combustible de 7.5 litros, lo que permite que el uso de combustible sea más efectivo.
En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 1850 mm de largo, un ancho de 690 mm y una altura de 1110 mm. Su distancia entre ejes es de 1250 mm y pesa alrededor de 111 kg., lo que la convierte en una moto ligera, fácil de maniobrar y sobre todo segura. También vale destacar su encendido CDI y su tipo de embrague Centrífugo CVT, vale decir, una transmisión sencilla y cómoda que se adapta a la velocidad del scooter.
Pese a ser un vehículo básicamente para el manejo en la ciudad, posee una parrilla que permite el traslado de objetos hasta un máximo de 150 kg., haciéndolo ideal para otro tipo de escenarios. Esta es la nueva Keeway Nova 125, una moto diseñada en Italia en donde se unen tecnología y ahorro en dos ruedas.