Manuel Arreátegui, asesor de Motul, nos habló sobre los beneficios y las propiedades de los lubricantes que están ofreciendo al mercado peruano.
En el IV Salón Internacional de la Motocicleta de Lima, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones «El Vivero» en el Jockey Club del Perú, hubo stands de lubricantes que informaron a los clientes sobre sus productos y los beneficios que tiene.
Tal es el caso de la marca Motul, que sobresalió en esta edición del Expomoto entre otras cosas por la firma de autógrafos de los integrantes del team Motul: Aníbal Aliaga, Grace Hemmerde, «Pinky» Cilloniz, Felipe Ríos y Lalo Burga.
El stand estuvo repleto durante los cuatro días que duró el Expomoto y para mayores detalles de los productos de la marca Motul conversamos con el asesor Manuel Arreátegui.
«Motul está en el país desde el 2008 y hay una gama completa de lubricantes netamente para motocicletas desde los minerales hasta los 100% sintéticos. La diferencia con otros lubricantes es que traemos la tecnología 100% sintética y de origen orgánico que le da un spitch adicional a diferencia de otras marcas», señaló el especialista.
Él además indicó que el objetivo de un lubricante es obtener la potencia ideal del motor reduciendo a su máxima expresión el friccionamiento de los metales para obtener la eficiencia de cada motor.