Para aquellos que necesitan moverse rápido por todos los terrenos llegó la nueva Montesa 4RIDE. Este nuevo ejemplar fue presentado en el último Salón de Milán y estará en el mercado desde el próximo mes.
Esta moto tiene solo una finalidad: disfrutar de la naturaleza de una forma segura, fácil y sin complicaciones. Con esta motoneta, Montesa busca marcar nuevamente tendencia y convertirse en la motocicleta de todo aquel que le guste divertirse.
En el ámbito técnico, esta 4RIDE cuenta con una mecánica de cuatro tiempos, que busca conseguir un mayor respeto por el medio ambiente. El motor es monocilíndrico de 258,9cc y una culata de 4 válvulas. Asimismo, cuenta con una transmisión de cinco relaciones que asegura un buen funcionamiento en trechos largos.
Al hablar de comodidad, esta Montesa elevó el asiento generando comodidad en el piloto. Esta gran diferencia con respecto a las motos de Trial. En ese sentido, la 4RIDE cuenta con un depósito de 4,4 litros que le permiten una autonomía de 120 kilómetros.