A pesar de que el AutoRetro Barcelona haya culminado, las cosas por contar aún no acaban. En esta oportunidad te mostramos las motos clásicas que se expusieron en este salón retro.
No hay duda que, una de las motos más impactantes fue la Excelsior, Una obra maestra americana desarrollada para el campo de batalla. No fueron solo las armas enfundadas en la moto lo que llamó la atención, ya que cuenta con un motor de 1000cc. Algo totalmente zafado de época, teniendo en cuenta que fue diseñada en 1918.
Además, este salón de lo clásico también presentó a la Ace modelo Four. Una “moto vieja” que no envidia nada a cualquiera de la actualidad. Gracias a sus cuatro cilindros, la marca Ace logró revolucionar el mercado de 1922 con 1265cc y 35 CV. Una joya del motociclismo.
Para culminar, en 1930, una clásica y elegante moto de la firma AJS modelo S9 deleitó al público español que se dio cita en este salón. Esta moto inglesa cuenta con un motor de 500cc que la posicionaba en la categoría de deportivas de la época.
Fuente: Motor y Racing