¿Dulce o truco? Hoy 31 de octubre en gran parte del planeta se vive y celebra el día de brujas o Halloween. Esta tradicional fiesta norteamericana ha logrado llegar a cada rincón del orbe y las motos no podían escapar de ello. En ese sentido, seleccionamos unos cuantos modelos que te pondrán los pelos de gallina o mejor aún te harán soñar con ellas.
La mayoría de las motocicletas de Halloween son custom. Entre ellas esta que parece ser demasiado esquelética.
No todas las motocicletas deben ser nuevas, esta por ejemplo. Es una moto custom fabricada íntegramente con piezas de chatarra, dándole la temible forma de Alien.
Una de las motos más temible y recordada por los fanáticos de los comics es sin duda la motocicleta de Gosth Rider. Esta moto demoniaca se basó en una Hurley – Davidson pero como era de esperarse, está maldita.
Si alguna vez imaginaste una moto con exceso de esteroides y hormonas, esta será la de tus sueños. Sus titánicas dimensiones nos hacen dudar que aún siga siendo una motocicleta.
Culminando el recuento, aparece esta moto cubierta por “carne humana”. Si esto no te da escalofríos, de seguro eres amante de las motos y el arte.
Fuente: Autobild