¿Se imagina una Harley Davison que sea tan callada y calma como una pluma?
La mítica empresa de motocicletas Harley-Davidson se une a la tendencia de vehículos eléctricos y presenta la LiveWire, una moto totalmente eléctrica que no emite ningún sonido, no vibra y tiene una potencia admirable.
Esta moto llega a los 105 CV, par máximo 115 Nm y todo con una batería de 15,5 kW que le permite una autonomía de 225km en entornos urbanos y 142 km en carreteras. Su motor original Revelation recupera de 96 a 129 km/h en 1.9 segundos, lo que lo hace muy rápida para una moto de sus características.
Cuenta con una pantalla digital a color que permite 7 niveles de conducción: cuatro de fábrica y tres personalizables. Entre ellos se modifica la regeneración del motor, la potencia, la respuesta del acelerador, el control de tracción que ayuda a mantener la estabilidad.
El chasis de la LiveWire presenta curvas y líneas fuertes que mantienen el espíritu HD, pero también ofrece buena estabilidad con unos frenos doble disco delantero
Esta es – de las motos de marcas con gran experiencia en el mercado- la que tiene las más destacadas prestaciones y costará solo 33 700 euros, un monto muy competitivo para las motocicletas eléctricas, sobre todo con la promesa que cargará su 100% de batería solo en una hora, siempre que se haga en un punto de carga rápida.