La edición 2015 del Salón EICMA de Milán trajo consigo un aluvión de novedades y grandes sorpresas para los amantes de las motocicletas. Entre las más destacadas que se encuentran en la web podremos destacar 5 de estos vehículos de dos ruedas que deleitaron al público.
Para empezar, no podíamos dejar de mencionar la nueva super naked presentada por Yamaha: la MT-10. Esta fue una de las grandes sorpresas del EICMA.
Luego, sin duda, es necesario destacar la presentación de la primera motocicleta cruiser de Ducati: la X-Diavel. Su impresionante nueva estética incorpora tecnología de MotoGP.
Suzuki también hizo lo propio y presentó su GSX-R1000 Concept. Esta nueva versión pretende ser distribuida desde el 2017.
LA MV Agusta Brutale 800 RR 2016 también sorprendió en el salón italiano. Su diseño sofisticado y cambios en su mecánica contribuyeron a su tremendo atractivo.
Finalizando la lista tenemos la primera moto de calle de Husqvarna: la Vitpilen 701 Concept. Una moto que ha dejado a muchos con las ganas.
Fuente: Autobild