Debido a que cada vez más personas se han animado a hacer de las motocicletas su medio de transporte principal, las marcas han implementado más servicios de posventa para estos vehículos.
El jefe de Marketing de la división de motocicletas de Honda del Perú, Alejandro Ugarte, explica que el servicio posventa de la marca nipona se enfoca siempre en el cliente, “además de nuestros servicios se incluye la venta de repuestos, donde tratamos siempre de manejar el stock adecuado de acuerdo a las unidades en operación; a esto le sumamos una importante red de Servicios técnicos Autorizados por la marca que le garantiza a nuestros clientes el soporte adecuado”.
Los clientes de motocicletas de Honda suelen ir a sus servicios de posventa por la garantía del servicio y el adecuado abastecimiento de repuestos, según explica Alejandro Ugarte.
Las motocicletas están presentes en todo el Perú y se adecuan al terreno y a los caminos de los diferentes lugares, es por eso que las marcas se han enfocado en llegar a casi todo el país.
Por su lado, los servicios de posventa de Honda se encuentran a nivel nacional y en las principales ciudades del país, donde se encuentran las operaciones de venta. “Lugar donde vendemos una motocicleta, cuenta con la debida atención en la parte de servicios y repuestos”, finaliza el jefe de Marketing de la división de motocicletas de Honda del Perú.