Moto con diseño robusto aprobó las medidas en Rusia
La moto que es parte del proyecto Kortezh con origen ruso, cuenta con el más alto equipamiento y sería el transporte oficial de jefes de estado y sus escoltas, según Interfax, ahora en búsqueda de velocidad y sofisticación, en una reunión con Vladimir Putin el máximo representante de Rusia, Serguéi Chémozov anunció que las pruebas correspondientes del este vehículo habían sido aprobadas.
Entre los comentarios de Putin y Serguei reconocían el apreciado diseño del vehículo y que no tiene nada que envidiar a la competencia asiática. El prototipo se presentó en noviembre del año pasado en el consorcio Kaláshnikov y es denomida Izh, con un motor bóxer de 150 HP, puede acelearar a una velocidad de 100 Km/ h en tan solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
El proyecto Kortezh se inició con la limusina de 800 caballos de vapor que se estrenó en el mes de mayo, la cual superaría a la limusina de Donald Trump, este continúa en curso con la moto escolta Izh y próximamente un sedán.