Pedrosa no está conforme con los nuevos sistemas utilizados

Pedrosa no está conforme con los nuevos sistemas utilizados

Luego de los tres días de pruebas privadas en el Circuito de Jerez, los dos pilotos del equipo de Repsol Honda lograron obtener valiosos datos para que los expertos de la marca puedan trabajar en los nuevos sistemas electrónicos, las nuevas llantas y el nuevo motor seleccionado por Honda para esta temporada 2016.

En ese sentido, el piloto Dani Pedrosa aseguró que el trabajo realizado en el motor aún no es suficiente y debe seguir mejorándose si se pretende ganar la temporada. No obstante, aún no es seguro si el disgusto de Pedrosa fue frente al nuevo motor o el nuevo sistema electrónico.

De igual forma, luego de las pruebas de Jerez, la moto será llevada a la fábrica de Honda Racing Corporation para continuar trabajando en la versión final que se utilizará en el Campeonato Mundial de MotoGP 2016.

Cabe resaltar que, en el último día de prueba, el español corrió 77 vueltas logrando un tiempo de 1’39.93. La siguiente prueba oficial se realizará en febrero en el circuito de Sepang luego del descanso de invierno. 

Fuente: MotoGP

 

Recomendado para ti