Llegó a nuestras pistas la nueva Pulsar 200NS, gracias a Crosland, representante exclusivo de la marca en el Perú. Revista Nitro tuvo la oportunidad de realizarle un test drive acompañados de Christian Díaz, Brand Manager de Pulsar en Crosland, quien se puso el casco y nos mostró las ventajas de manejar una Pulsar 200NS.
Su gran y primer punto a favor, fue su maniobrabilidad. Fácil de manejar, a pesar del difícil tráfico limeño, disfrutando de gran potencia y comodidad, los baches nunca fueron obstáculos en nuestro recorrido, es más, ni se sintieron; gracias a su motor de 4 tiempos y 4 válvulas enfriado por refrigerante OHC/ExhausTec y su peso de 145 kilogramos. Cuenta además con tecnología de triple bujía permitiéndola desplazarse sin problemas en zonas accidentadas. Por otro lado, sus frenos con disco autoventilados son garantía de seguridad.
Su diseño es agresivo y rudo impacta a primera vista. Aunque la Pulsar 200NS fue hecha para las zonas urbanas, la posición agachada que uno necesita para maniobrarla hace que esta motocicleta tenga una personalidad arrolladora. Sus luces Led y su panel LCD display también contribuyen con ese estilo agresivo y rebelde.
Otra de las grandes virtudes de la Pulsar 200NS es su bajo consumo de combustible 163.23 km por galón y su aceleración de 0 a 60 kilómetros/hora en 3.61 segundos son otros de sus atractivos que permiten desplazarnos con comodidad. En resumen, la Pulsar 200NS fue concebida para recorrer la ciudad y lo hace bien. Su diseño afilado y elegante, sumado a su valor económico, la hacen una buena elección para los conocedores. Bienvenida a nuestras pistas.