Como parte de El Festival de la Motocicleta AAP 2014 –que se realizó en la Concha Acústica del Campo de Marte y que reunió a los amantes de las dos ruedas de diferentes clubs del país- Shell presentó su línea de lubricantes especial para motocicletas, Shell Advance.
Shell Advance SX2, diseñado para motores de dos tiempos, es adecuado para sistemas de inyección de aceite y sistemas de mezcla previa, garantizando una elevada protección del motor, y la más alta limpieza del mismo.
Para motores de cuatro tiempos, ofrece Shell Advance 4T AX5, lubricante Mineral Premium, ideal para motores estándar o de tamaño medio de motocicletas, y Shell Advance 4T AX7, lubricante de tecnología sintética, ideal para motores de cuatro tiempos de altas prestaciones; y Shell Advance 4T Ultra, lubricante 100% sintético diseñado para motocicletas modernas.
Los lubricantes Shell Advance de cuatro tiempos están diseñados con tecnología R.C.E., que permite potenciar al máximo el desempeño de la moto, ofreciendo protección en áreas fundamentales, control óptimo de la fricción, y disminuye las vibraciones y ruido del motor.