El rally de enduro más fuerte a nivel nacional denominado el Infierno Verde, en Tarapoto, tuvo como justo ganador al piloto oficial de la marca japonesa, Roberto Vecco.
Hace un año Suzuki motos ya había ganado de largo el campeonato nacional de motovelocidad y el último fin de semana ganó un rally enduro considerado indomable. De esta manera Suzuki motos se consolida como uno de los mejores equipos de motocicletas.
El infierno verde, llamado así por ser un rally de enduro de la selva peruana, vio como el piloto oficial de Suzuki motos, Roberto Vecco pudo domar este circuito. “Como siempre la Suzuki demostró lo bien que anda en los terrenos más complicados de nuestro país”, comentó el piloto de la marca japonesa.
Roberto Vecco, con su Suzuki RMX 450 cc, se impuso en la categoría especial 2 de una de las pruebas más difíciles de resistencia a campo abierto.
Por su parte, el gerente de la división Dercomotos, Tito Torrejón, declaró que “es la primera vez que participamos en el rally de Enduro Infierno Verde y estamos muy contentos al haber obtenido el primer lugar con Roberto Vecco. La Suzuki RMX 450 cc demostró que está preparada para cualquier tipo de terreno, no por algo ha participado en los dos últimos rallys Dakar con buenos resultados”.