Con la apertura de un nuevo local en Camacho, nos dimos con la sorpresa de la pasión del gerente de Zuauto, Marcelo Robalino por las Vespa y lo que ellas significan en su vida y en la de millones de personas más, más que una moto, un estilo de vida.
Robalino nos comentó que la firma desarrolla sus modelos enfocándose en tres conceptos; el primero, la potencia, el amante de Vespa puede ir creciendo en cuanto a potencia del motor porque quiere aventuras más largas y audaces, porque no quiere quedarse solo en la ciudad.
El segundo concepto, señala que tiene más enfoque en cuanto a funcionalidad de la moto, quizás el cliente quiera llevar más cosas, deberá entonces poner una parrilla, si necesita más seguridad, le adecuan unas protecciones adicionales si quieren que la inversión se proteja.
El señor Robalino espera que, con la apertura de esta tienda, los amantes de la marca puedan compartir maravillosos momentos, historias, gustos y además podrán encontrar accesorios y equipamiento de seguridad para sus motonetas.