La armonía de la música y el rugido del motor se unen en este nuevo concept
Ajang Vietnam Motor Show será la principal vitrina para que la firma japonesa de Yamaha destape el nuevo concept de Yamaha Glorious 155, una motocicleta inspirada en una de las herramientas musicales más elegantes y clásicas de la familia de los instrumentos de cuerdas. Este scooter sincroniza perfectamente con el sonido de su motor de 155 cc que la multinacional fabrica en los países asiáticos.
Cabe señalar que no es el primer modelo lanzado al mercado de las dos llantas, puesto que años anteriores ya se había dado a conocer el ‘Proyecto Ah A May’, plan artístico diseñado para combinar instrumentos musicales con motocicletas en el marco de la Bienal Internacional de Diseño - 2015.
La armonía de la música y el rugido del motor se unen en el Yamaha Glorious 155, como si de un instrumento de cuerdas se tratase el concept posee unas líneas LED que recorren cada centímetro de la carrocería, lo cual genera una silueta única y realmente novedosa. Este diseño, si de comparación se trata, se asemeja más al clásico modelo de Vespa 946.