Esta nueva motocicleta cuenta con una serie de atributos que le ofrecen al conductor seguridad, confort y ahorro. Sobresale por sus acabados y detalles que la hacen irresistible en cualquier lugar.
La Z-One tiene entre sus principales bondades técnicas, un balanceador en el motor, lo cual reduce las vibraciones y le da al conductor un manejo agradable.
También tiene aros de aluminio con biseles reflectivos para un manejo nocturno de total seguridad y barras telescópicas de 37 mm delanteras que aseguran una mejor suspensión delantera brindando mayor comodidad a quien la conduce.
Además está disponible en una variedad de colores exclusivos, posee diseño aerodinámico para brindar una mejor experiencia al conductor y al pasajero, y sus frenos de disco con Caliper de doble pistón que aseguran un frenado eficiente en cualquier situación.
Asimismo, esta motocicleta pistera –ideal para las calles de la ciudad- cuenta con tecnología que protege el medio ambiente, reduciendo sus emisiones de monóxido de carbono.
A la actividad asistieron el director general del Grupo Zongshen China, Sr. DengWei; la gerente general del Grupo Cayman, Marisa Wang; y el presidente de la AAP, Edwin Derteano, quienes apreciaron la presentación musical del cantante Tommy Portugal.
Moto ideal para la ciudad
La gerente general de Cayman, representante exclusivo en el Perú de la marca Zongshen, Marisa Wang, indicó que la Z-One es una moto pistera, ideal para las calles de la ciudad. “Estamos seguros que este modelo tendrá una excelente acogida, consolidando la marca Zongshen en el mercado peruano como símbolo de calidad”, agregó.
“Nuestra presencia en el mercado es fuerte, gozamos de gran aceptación en provincias y este año nuestro objetivo de tener presencia en el mercado de Lima”, dijo al informar que según la última estadística de la Asociación Automotriz, ya se encuentran en el quinto lugar de ventas del mercado de vehículos menores.
También comentó que Zongshentiene una moto para cada perfil de cliente: trabajadores, deportistas, jóvenes y damas, creando oportunidades de desarrollo para todos sus dueños.