En una noche de música y velocidad, Zuauto inauguró el primer concesionario de motos del Grupo Piaggio en Lima, quienes llegan a nuestro país con las marcas de motos y scooters Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi, destacadas por sus altos estándares de calidad, tecnología y diseño.
La gala inició con un paseo motero realizado por los aficionados y el gerente general de Zuauto, Mario Camino, en un recorrido alrededor del concesionario ubicado en Miraflores. A su regreso se realizó la inauguración acompañado por el director de Latinoamérica y el Caribe del grupo Piaggio Julián Bayón.
La empresa Zuauto del Grupo Casabaca de capital ecuatoriano, tiene el objetivo de garantizar a los futuros usuarios el mejor servicio y asistencia posventa de la gama de productos que ofrece. Los cuales están conformados por scooters, motos y ciclomotores con cilindradas que van desde 50cc hasta 1.400cc con las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi, Derbi y Scarabeo.
Es de esta forma Zuauto abre las puertas al mundo de las dos ruedas, al respecto Mario Camino señaló: “como representantes de estas marcas tan prestigiosas era necesario tener un local como este, de 500 m. con las mejores motos del mundo.Tenemos vehículos para todas las necesidades y todos los bolsillos desde los 2,290 dólares hasta motos de 30 mil dólares. Además, ofrecemos accesorios como cascos, guantes y casacas. Todo lo que un motero necesita”.
Finalmente, el gerente general invitó a todos a ser testigos de la funcionalidad y seguridad de los vehículos que brindan. “Invitamos a todos los futuros fanáticos del andar en moto a que nos vengan a visitar a nuestro local de la avenida Benavides 170, a unos pasos de la bajada Balta en Miraflores. Estamos atendiendo de lunes a viernes desde las 9am hasta las 8pm y los sábados desde las 10am hasta las 4pm, los estaremos esperando”, señaló.