A las 6 de la mañana (hora peruana), nuestro representante nacional de cuatrimotos, Alexis Hernández tendrá una dura disputa en el Circuito de Al Forsan International Sports Resort con el Súper Especial con la que se dará inicio al Abu Dhabi Desert Challenge. Dos kilómetros de circuitos no solo servirán para su aspiración al podio, sino también como preparación al Rally Dakar 2018.
Cabe mencionar que, en días previos a la competición, Alexis Hernández tuvo que poner a disposición su Yamaha Raptor 700R para pasar por las verificaciones oficiales de la organización. Acto seguido, el piloto peruano probó su cuatrimoto en el desierto, verificando que todo está conforme a los parámetros que él cree conveniente.
‘‘Luego de trabajar en la quad, hoy pudimos probarla y todo salió muy bien. Ya pasamos las verificaciones oficiales y estamos listos para empezar la competencia. Serán varios días de carrera difíciles donde debemos dar el máximo si queremos pelear por el título’’, añadió el dakariano peruano.
Como se recuerda, el joven deportista peruano busca lograr una victoria para poder dedicárselo al Perú. Lo mencionó antes de partir a Emiratos Árabes Unidos y lo vuelve a mencionar en Abu Dabi, un día antes de la competición: ‘‘Vamos a salir a dar lo mejor para luchar por el triunfo y darle una alegría al Perú en este momento difícil donde nos necesitan’’.