El joven piloto ha dado a conocer a su más reciente navegante que lo acompañará en las futuras competencias automovilísticas como el Campeonato Nacional de Rally, donde Hart busca lograr su séptima corona, y Caminos del Inca. Se trata de Gustavo Medina, uno de los navegantes más prestigiosos de Sudamérica.
Ante ello, el conductor peruano mencionó que la presencia de Medina es importante, debido a su gran trayectoria y sus más de 450 competencias que lleva consigo con pilotos como Eduardo Dibos, Ramón Ferreyros, Juan Dibos, entre otros.
"Hace poco ingresó al equipo y ya se está notando una diferencia en el manejo de mi gente. Es un profesional de primer nivel y más aún, es muy exigente con cada uno de nosotros", señaló Hart.
Asimismo, Medina mencionó que pondrá toda su disposición de 33 años en el mundo automovilista. Estoy feliz porque estamos preparados para luchar en lo más alto en esta temporada’’, añadió.
Con este nuevo jale el piloto Hart ha logrado conglomerar a los profesionales del automovilismo más destacados de nuestro medio. Entre sus pretensiones a futuro también figuran la adquisición del Changan Eado XT, la presencia de Joaquín Moreto en el rubro de preparación del coche y el Grupo Firbas como agencia de relaciones públicas.