José Luis Tommasini quedó completamente listo para comenzar su participación en el Campeonato Nacional de Rally 2012. Este evento dará inicio a su primera fecha el próximo sábado 14 de abril con el Rally Ayacucho, donde el piloto buscará llevarse el título de la categoría N4.
“Estos meses hemos trabajado muy duro para que este año el carro este en perfectas condiciones. Pese que no tenemos muchos auspiciadores, queremos invertir para obtener grandes resultados y con ello lograr que nos auspicien. Ahora correremos en la categoría N4. La temporada pasada ya hemos ganado la N4 Ligth, así que este año vamos a la más grande. Va a ser muy difícil porque hay grandes pilotos, pero es la única manera de mejorar y ver en qué nivel estamos verdaderamente”, concluyó el piloto que correrá a bordo de un Mitsubishi EVO 8 MR todas las fechas del Campeonato Nacional, así como tres fechas del ACP para poder participar de Caminos del Inca.
“Tengo planes a futuro de poder correr fuera, pero quiero empezar ganando el Rally Nacional en la N4 y dar el siguiente paso el año que viene”, finalizó Tommasini, quien parte el próximo miércoles 11 de abril para disputar la primera fecha del Campeonato Nacional. El Rally Ayacucho contará con 8 especiales en sus dos días de competencia (14 y 15 de abril), con un total de 130 kilómetros cronometrados.