El nuevo Verna de diseño discreto puede ser una buena opción en gama de entrada
Exterior
Tiene un diseño muy discreto, no destaca por lo atrevido en sus líneas o frontal. Se presenta como el auto de entrada para la línea de sedanes
Interior
Tiene una pantalla de 7” muy intuitiva y una climatización con buena potencia. El diseño sigue siendo discreto en su interior, pero los plásticos duros ya no se sienten tan toscos, han mejorado.
El espacio está bien aprovechado y cuenta con muchos lugares para poner objetos. Casi no se siente el túnel de transmisión.
Maletera
El espacio está bien aprovechado y cuenta con 400 L de capacidad. Además, se pueden abatir los asientos, lo que da aun más espacio
Performance
Estuvimos por Ollantaytambo y pavimento, también pasamos por trocha y carretera accidentada. A 3600 metros de altitud, el motor de 95hp y 1.4L ha rendido regularmente bien.
Se hecha en falta una 5ta velocidad, pero quizás eso haga que se pierda más potencia en altura. Lo que sí es que tiene una buena suspensión y va firme por los caminos urbanos.
En seguridad sí van bien, doble airbag en todas las versiones, deformación programada y cinturones de tres puntas complementan este factor.