En el mundo de Nissan GT-R tuning, pocas empresas del mercado de accesorios están tan bien versados en tuning Godzilla como Jotech Motorsport. La firma ofrece una gran variedad de paquetes de ajuste para el deportivo japonés y este ejemplo en particular se ha instalado el kit Etapa 6.
El kit de la etapa 6 es la actualización de la gama de Jotech y es capaz de entregar 1400 CV. Ese poder se ha logrado gracias a un 4.1 litros de motor totalmente integrado de la propia Jotech incorporando bielas forjadas y unidas, ya sea con turbocompresores de HKS, ETS o GReddy. Además, se ha instalado un nuevo Sheptrans marca Etapa 4 transmisión.
Por supuesto, estas modificaciones mecánicas sólo comienzan a arañar la superficie de lo que ofrece el paquete de ajuste Fase 6. El kit en su conjunto tiene un precio a partir de $ 95.000.
Este particular Etapa 6 Nissan GT-R de Jotech Motorsports es particularmente notable por su color gris mate, acabada en Jotech forjó 5.1 ruedas acabadas en negro con los bordes interiores de color rojo.
Fuente: GT Spirit