Auto de juguete alcanza 160 km/h

Auto de juguete alcanza 160 km/hEste pequeño vehículo es literalmente un cohete. Responde al nombre de Traxxas XO-1 y se maneja a control remoto; ya ganó notoriedad mundial al superar en velocidad a muchos de los autos superdeportivos más destacados de la actualidad, sobre todo al  famoso Bugatti Veyron.

El Traxxas posee sorprendentes marcas: tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 2,3 segundos y, como si eso fuera poco, también puede lograr sin el más mínimo inconveniente los 160 km/h. en apenas 4,92 segundos. Su costo es de 1100 dólares, y los usuarios no tendrán que armarlo por piezas pues se vende armado. Cuenta con tecnología de punta, baterías de litio, llanta a escala profesionales y un sistema compatible con un add de iPhone para accionarlo.

El  sensacional ‘mini-auto’ se desplaza en el asfalto como un verdadero coche deportivo, pues sus creadores se jactan de haberlo concebido como el carro a control remoto más rápido del planeta, que podría correr en cualquier tipo de competencia.

Recomendado para ti

Tuneando tu carro