Lo mejor del Salón Tuning de Essen 2015

Lo mejor del Salón Tuning de Essen 2015

El Salón Tuning de Essen 2015 recoge algunas de las mejores preparaciones de coches del mundo; modificaciones estéticas y mecánicas en automóviles de serie.

Otros coches de la cita alemana son conceptos de firmas poco conocidas en España, como este IED Syrma Concept, que se acerca a los modelos de coches más radicales del mercado con su motor de gasolina 4.0 de 900 CV.

Este BMW Serie 1 150d con motor Diesel se ha modificado montándola el propulsor de gasóleo del BMW Serie 5 M550d, pero pasando de los 380 CV de serie hasta los 400 CV.

También hemos podido encontrar auténticas restauraciones, como la de este Alpina B7 S Turbo Coupé, una edición limitada a 30 unidades que se lanzó en 1982. Su motor de gasolina de 3,5 litros turboalimentado desarrolla 330 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 262 km/h.

El Salón Tuning de Essen encierra algunas modificaciones de coches clásicos, como el de Ford Roadster de 1937, con una carrocería descapotable de color blanco, una tapicería que luce un llamativo tono rosa y un motor de origen Chevrolet. Un diseño que no sabemos si pegaría demasiado en aquella época.

 autopista.es

Recomendado para ti

Tuneando tu carro