Los primeros vehículos no son exactamente los autos más fáciles o más cómodos para conducirlos sin embargo son los más buscados por el público con el fin de transformarlos y hacerlos más moderno y seguros.
Un ejemplo particular es el Land Rover 109 Series II de 1967 que ha sido cuidadosamente restaurado y modificado utilizando los ejes, los frenos y el sistema de propulsión de un modelo posterior del vehículo.
El hardware moderno se ha integrado casi a la perfección sin jugar con las miradas clásicas del coche y la única cosa que no es original en el exterior son los espejos posteriores. Bajo el capó hay una inyección de combustible de 4,0 litros Land Rover nuevo V8 acoplado a una caja de cambios automática reconstruido.
De acuerdo con el vendedor, el interior es ahora más cómodo y tiene algún blindaje de calor en el suelo y el túnel de transmisión. La atención al detalle es simplemente hermoso y todo se ve limpio y social, además del selector de marchas que se encuentra en una nueva consola central.
Actualmente, el auto está a la venta en eBay.
Fuente: Carscoops