¿Qué hay detrás de un hiperdeportivo? La loca idea de ir más allá de lo que ofrecen los demás vehículos, la pasión desenfrenada por lo motores, el olor a llanta quemada, las vibraciones en el manubrio y el sonido de los motores en V, no sastres, nos diamantes, no montañas de dinero, sino pasión fierrera.
Cobrar 3.4 millones dólares por un hiperdeportivo, ¿tiene razón de ser? Hace poco les presentamos la publicidad que le dio Rápidos y Furiosos al Lykan Hypersport, un auto que va de 0 a 100km/h en 2.8 y cuyo diseño exterior no encaja en los de ninguna otra firma.
Tal parece que los fundadores de la firma no tienen esa chispa Enzo Ferrari ni Ferdinand Porsche, más bien, el objetivo de crear un producto de alta demanda y lujoso equipamiento que, si sumamos partes, no habría motivo para pagar esa escalofriante cifra, no sé ustedes, pero no considero justo pagar tanto dinero por un auto cuyo nacimiento no compromete pasión fierrera, prefiero un 911 GT3 RS por menos de la décima parte de lo que cuesta el Lykan.