“El crecimiento del transporte de carga terrestre viene generando una mayor demanda de vehículos eficientes, versátiles y confiables. Nosotros, respondemos a esa necesidad con un vehículo de Clase Mundial como el W900, que estamos seguros, se convertirá en el referente de la categoría”, afirmó Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth - MOTORED.
Entre el 2011 y 2012, a la fecha, Kenworth ha tenido un crecimiento de más del 100% logrando una participación de mercado de 14% en el segmento de tractocamiones convencionales. Actualmente cuenta con una línea de vehículos conformada por los modelos T370 – T460 – T660 y T800; a lo que se sumaría el nuevo W900 como producto insignia.
El W900 se caracteriza por su imponente diseño exterior, robustez y amplio espacio interior, el mayor de toda la línea que la marca ofrece en nuestro país. Este tracto-camión destaca por su alta performance, suave manejo, mayor vida útil, menores costos de operación y gran versatilidad. Es uno de los mejores diseños de tracto-camiones americanos clásicos con elegancia y personalidad.
Posee un motor Cummins ISX de 450 hp que le otorga la potencia necesaria con un óptimo consumo de combustible, suspensión de 8 bolsas de aire que permiten una mejor distribución de carga y mayor estabilidad, cabina de 72 pulgadas en aluminio y doble caja de dirección para un manejo suave. El Kenworth W900 combina la funcionalidad con un hermoso diseño estético.
Kenworth cuenta en nuestro país con el respaldo de MOTORED, que brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.