El objetivo, como mínimo, repetir el tercer puesto de los dos últimos años. Bottas, el más ambicioso: "Tenemos que ser capaces de ganar carreras. Intentaremos luchar por mejores resultados".
La escudería británica presenta su vehículo con miras a dar pelea este año o por lo menos repetir la buena actuación del 2015.
Williams tercera en el campeonato de constructores de 2015, presentó este viernes a través de su página web el nuevo monoplaza con el que competirá esta temporada. A simple vista, el FW38 mantiene una línea de diseño muy parecida a las de sus predecesores, el FW36 de 2014 y el FW37 de 2015.
El fundador y director del equipo, Frank Williams, comentó que el reto del nuevo coche será repetir, al menos, el tercer puesto de las dos últimas temporadas: "Williams ha recuperado su posición entre los equipos punteros del campeonato después de terminar tercero dos años consecutivos. Ha sido un gran logro teniendo en cuenta los recursos de nuestros rivales. Mantenernos donde estamos va a ser un desafío en sí mismo, pero estamos decididos a seguir mejorando porque ganar es lo único que es suficientemente bueno".
"Tenemos un equipo muy estable para encarar 2016, con Felipe y Valtteri formando pareja por tercera temporada consecutiva. Trabajan bien juntos y ambos tienen la combinación ideal de velocidad y consistencia. Nuestro equipo técnico también se ha mantenido muy estable, eso será una ventaja, y tenemos a nuestra disposición algunas de las mejores mentes de ingeniería en la parrilla", añadió Williams.
Marca