La competencia del Dakar se vivió con más de 2mil millones de personas en Twitter

La red social generó 410,000 tweets

La adrenalina del Dakar no solo se vivió en las 14 etapas, sino que el Twitter hizo de las redes sociales el mejor medio de información para los seguidores de la competencia más extrema de mundo.

El Rally Dakar, durante los 14 días de competencia generó 410,000 tweets, divididos entre los países anfitriones en, 149,803 posteos en Chile, 140,985 en Argentina y 120,063 en el Perú, informo la agencia iCrossing.

La competencia genero popularidad en la red social, que hasta el 22 de enero alcanzó más de 2,140 millones de personas que posteaban sobre esta prueba.

iCrossing indicó que el día que mayor menciones fue en la partida desde Lima (53,592 tweets), seguido del día del cierre, con la llegada a Santiago, (48,450). La mención más destacada en Perú fue “Ignacio Flores”, mientras que en Argentina, Patronelli se lleva las palmas y en Chile fue “Chaleco” Flores.

Recomendado para ti