Destacado piloto nacional ofreció su vehículo para trasladar información, por los pueblos donde pase el Rally Dakar, sobre la lucha contra la anemia en el Perú.
Comprometido con su país. Aníbal Aliaga fue parte del grupo de reconocidos deportistas, periodistas, artistas, etc. que ofrecieron su ayuda para contribuir con la reducción de la anemia en niños de 6 a 35 meses de edad, al ser designados como embajadores de lucha contra la anemia.
Esta designación fue realizada por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia los nuevos embajadores.
En el caso de Aliaga, este agradeció la confianza como un milagro y realizó un anuncio:"Quiero hacer un ofrecimiento, el vehículo con el que voy a correr en el Dakar este 2019, del 6 al 17 de enero de ese año, será el auto embajador de la Lucha contra la Anemia”, dijo.
Asimismo.Señaló que en cada pueblo por donde recorra con su vehículo tratará sobre la Anemia y trasladará material informativo para involucrar a más familias en como contribuir a reducir la anemia a través de una buena alimentación y hábitos de higiene.