Un Audi siempre es una opción de compra. Por su prestigio y calidad, la marca alemana tiene adeptos en todo el mundo. Sin embargo, quizá la línea que separe a un amante de la firma germana de un cliente sea el precio. Pensando en esto, Audi ha traído al Perú su programa ‘Audi Certified Plus’, con el cual se podrán adquirir autos seminuevos de la empresa europea.
¿En qué consiste? Bueno, vehículos que son dejados por los clientes como parte de pago por un Audi nuevo, pasarán rigurosos exámenes técnicos antes de salir a venta. Un diagnóstico de 110 puntos establecidos por AUDI AG, certificará que el auto se encuentre en buenas condiciones de uso.
“Quienes compren un auto con la certificación Audi Certified Plus van a disfrutar un vehículo reciente, progresivo y en tan buen estado como uno cero kilómetros”, afirmó Patricio Lira, gerente de la firma alemana en el Perú.
Para mayor garantía y tranquilidad del usuario, Audi sólo aceptará vehículos dejados por clientes que no tengan más de 3 años de antigüedad, cuenten con bajo kilometraje, no tengan ninguna modificación, que no hayan participado en algún siniestro, que hayan sido atendidos sólo en talleres oficiales de la marca, entre otros.
En Lima ya están disponibles autos como el súperdeportivo Audi R8, Audi RS3, Audi A7, Audi A5, Audi A4, Audi Q7, Audi Q5 Y Audi Q3. La marca afirma que los clientes sólo deben preocuparse por elegir el vehículo que cubra sus expectativas. Sea cual sea el que elija, Audi lo entregará en perfecto estado.