Después de su cierre temporal por la construcción de estacionamientos subterráneos en San Isidro, la avenida Rivera Navarrete fue reabierta el lunes 08 de agosto por la mañana.
Una parte de la Av. Rivera Navarrete, que había sido cerrada hace poco más de un año por la construcción de estacionamientos subterráneos, fue reabierta hoy por la Municipalidad de San Isidro, que indicó que ahora la avenida será exclusivamente para transporte privado.
El tramo ahora cuenta con tres carriles para vehículos, veredas más anchas y una ciclovía, para el mejor desplazamiento de los peatones.
En cuanto al transporte público, la Municipalidad de San Isidro anunció que se seguirán movilizando por las avenidas Javier Prado Este y Paseo de la República, como lo vienen haciendo desde que se cerró el tramo de la Av. Rivera Navarrete.
En cuanto a los estacionamientos subterráneos, se pondrán en funcionamiento cuando lo anuncie la Municipalidad de San Isidro, luego de que se culmine la supervisión de la obra, después habrá una etapa de prueba de 15 días, donde 822 estacionamientos estarán disponibles al público de forma gratuita.