El último domingo 9 de julio se llevó a cabo una caravana de clubes de autos Honda con dirección al Autódromo de La Chutana. Aquí te contamos los pormenores del evento.
El reloj marcó las 8:30 de la mañana cuando se dio la partida desde un grifo ubicado en el kilómetro 25 de la Panamericana Sur. Ya era momento de disfrutar de una intensa caravana con los amigos de los diversos clubes de autos Honda.
Entre 80 a 100 coches dijeron presentes en la caravana. Varios clubes honderos estuvieron muy bien representados y todo ya estaba listo para empezar la caravana.
Fueron 25 kilómetros hacia La Chutana. Aproximadamente 40 minutos de tiempo… y los autos tomaron la Panamericana Sur aquella mañana.
Al llegar al primer escenario deportivo automovilístico del país, los honderos empezaron a confraternizar y relacionarse, pero más importante que ello, era brindarle el apoyo total a Christian Kobashigawa, uno de los pilotos más destacados de circuito a nivel nacional.
Vale agregar que la comunidad hondera viene creciendo a pasos agigantados. Y es que hace dos semanas se dio una reunión de varios clubes de Honda, el primer Honda Meet Perú, donde hubo casi 200 vehículos presentes.
Además, se tiene previsto hacer una segunda reunión en el mes de setiembre para coordinar lo que será el Honda Day Perú 2018, que aproximadamente se realizará en el verano del otro año.