Divermotor, empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz entregó a Gallegos Dubreuil cuatro camiones Freightliner modelo M2112.
Contento con esta adquisición, José Luis Gallegos, gerente general de Gallegos Dubreuil sostuvo que los camiones Freightliner son ideales para el transporte de carga refrigerada.
“Es ideal que a la hora de transportar este tipo de carga, los camiones tengan un peso liviano como los Freightliner, esto permite transportar mayor carga útil y utilizar menos vehículos en el mismo periodo de tiempo”, aseguró el gerente general de Gallegos Dubreuil.
Asimismo, José Luis Gallegos agradeció el respaldo de Divermotor en la adquisición de estas unidades, ya que sus 23 años de experiencia en el mercado automotriz son garantía de calidad.
“Tener un socio estratégico como Divemotor nos da la seguridad y confianza que frente a cualquier incidente, el servicio post-venta de Divemotor nos atenderá en el menor tiempo posible”, explicó el representante de Gallegos Dubreuil.
Las unidades Freightliner se caracterizan por su eficiencia, tecnología, seguridad y un alto rendimiento.