Empresarios de las dos y tres ruedas se reunieron en Convención Crosland

convencion_crosland

Cientos de fanáticos y empresarios dedicados al comercio de vehículos menores se reunieron la mañana de hoy en la 13° edición de la Convención Crosland, evento que tuvo por objetivo congregar a los más importantes distribuidores de los diferentes productos ofertados la citada empresa en una jornada de camaradería; así como exponer una serie de novedades para el próximo año.

La reunión, realizada en el centro de convenciones Atlantic City, albergó a un total de 300 asistentes, quienes pudieron ver los diferentes modelos que las marcas Kawasaki y Bajaj ofertarán para el 2014 por medio de Crosland. Al respecto, su gerente de Marketing, Christian Loveday, anunció la introducción al mercado de nuevos productos como la ’Torito’ de dos tiempos.

“Es un vehículo innovador de tres ruedas que ya no requiere del proceso de mezcla de combustible, lo que lo hace más potente; además, cuenta con más espacio para los pasajeros y para el conductor. En cuanto a motocicletas, tenemos ediciones especiales y limitadas de nuestros modelos Pulsar, Discover y Boxer , está ultima en versiones estándar, chacarera y militar, para todos aquellos fanáticos del ‘old fashion’ ”, señaló.

Con relación a la participación de Crosland en el mercado, Loveday indicó que, pese a lo competitivo del mercado automotor nacional, el saldo en términos comerciales viene siendo favorable en el 2013. Además, se refirió a los objetivos de su compañía para el 2014. “Nuestras proyecciones para el próximo año son optimistas, esperamos crecer en dos ruedas un 10%, mientras que en tres ruedas deseamos alcanzar un 10% o 5% de crecimiento”, afirmó.

Recomendado para ti