La reconocida marca automotriz de lujo Lexus realizó la entrega del modelo IS200t al reconocido golfista peruano Sebastián Salem, embajador de la marca.
Sebastián Salem, considerado uno de los golfistas más importantes del Perú, dispondrá del IS200t, el primer sedán de la marca que incorpora un motor de 2.0 litros turbo intercooler, el cual proporciona mayor potencia y una excelente sensación de manejo.
En su exterior, el IS200t destaca por sus finos acabados, que incluyen curvas esculpidas y líneas prolongadas, aros de 17 pulgadas, una carrocería con tecnología de adhesivos y soldaduras que garantiza un vehículo con mejor estabilidad y rigidez.
En su interior posee además asientos con tapiz de cuero perforado con ventilación para el piloto y copiloto, los cuales cuentan con regulación eléctrica y una memoria de configuración de tres posiciones. Para la comodidad de los pasajeros, brinda un control de temperatura táctil donde fácilmente se ajusta el aire, deslizando su dedo hacia arriba o abajo en el interruptor electrostático en forma de barra, o sencillamente tocando la mitad superior o inferior del interruptor.
Para optimizar la comodidad individual, las temperaturas del piloto y copiloto se pueden establecer por separado. Asimismo, el IS200t cuenta con un monitor de retroceso, y un selector de modo de conducción que incluye los modos eco, normal y sport.
Además, el IS200t viene con un turbocompresor de doble entrada que le permite generar una potencia de 245 hp, además de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos.
Con respecto a los mecanismos de seguridad, cuenta con 8 airbags e incluye un sistema VDIM que permite al conductor mejorar el rendimiento, control de tracción y estabilidad de su vehículo. Por otro lado, un sistema de frenos, con una dirección asistida electrónicamente, para una respuesta rápida y eficaz.