Por todo lo alto, la marca francesa Michelin inauguró un nuevo local de ventas en la capital con el cual se busca aumentas las ventas de neumáticos en el país.
En el distrito de Surco, Michelin presentó el miércoles 24 de octubre su nuevo local premium donde estará todo el portafolio de la marca francesa. Es decir, cualquier modelo de neumático que un auto de alta gama o de última generación requiera lo va a poder encontrar en este local.
Michelin sí nos da el apoyo para contar en un tiempo máximo de 2 a 3 horas de cualquier medida que necesite su vehículo», señaló Fernando Carrillo, dueño del flamante local, quien agregó que en esta tienda encontrará una sala cómoda con un café, con wifi, con el periódico del día y una gran atención.
Máquina de alineamiento computarizado
Este local cuenta además con una máquina de alineamiento computarizado 3D, es una máquina que tiene en su base de datos la gran mayoría de los datos de los vehículos más nuevos del mercado y de todas las marcas disponibles.
En este punto, Fernando Carrillo manifestó que «cuando un auto llega aquí, ya están cargados en esa base de datos, los rangos que debe tener en el alineamiento de su dirección y de sus neumáticos».
Habla Esteban Villena, gerente nacional de Venta de Auto y Camión de Michelin Perú
En virtud al crecimiento de la marca en el Perú, el gerente Esteban Villena, indicó que la empresa ha crecido 25% en ventas, en paralelo al crecimiento automotor del país.
Vale agregar que una de las principales opciones que tendrá la tienda como nuevo lanzamiento de Michelin, es el neumático Primacy 4, con aros superiores a las 17” que tienen entre sus características la capacidad de frenar hasta 5.4 metros antes que cualquier otra llanta.
El dato:
El local está ubicado en la avenida Primavera 1265, en el distrito de Surco. La atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m.