La empresa japonesa Nissan desarrolló la Casa Nissan Kicks en el Live Site del Parque Olímpico en Barra de Tijuca. El espacio se convirtió en una gran atracción para los atletas, turistas, medios de comunicación e invitados que visitan el parque.
Los visitantes pueden acceder de las nuevas tecnologías de Nissan a lo largo de sus 1.000 m2 desde las 12 horas a 22:30 horas. Además, cuenta con cobertura en vivo de los Juegos, entrevistas exclusivas con los miembros del equipo Nissan y escuchar al grupo musical Patubatê, banda que utiliza piezas del Nissan Kicks para hacer música dos veces al día.
El público disfruta de las experiencias interactivas como tomarse fotos con la antorcha olímpica, observar a los vehículos de la marca realizar un espectáculo diferente e interactivo cucando los atletas brasileños o japoneses ganen medallas, conocer el nuevo vehículo concepto Nissan BladeGlider o practicar juegos relacionados con el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 y producido en la planta mexicana Aguascalientes A1, el nuevo crossover Nissan Kicks.