Las tarifas de los peajes ubicados en la Panamericana Norte, desde Habich hasta Ancón, y en la Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana, se incrementarán en un sol a partir del jueves 4 de agosto.
El cobro en los peajes se utiliza en el mantenimiento de las vías, así como en la construcción de puentes peatonales e iluminación de las autopistas. Desde que la empresa Rutas de Lima empezó a operar, se concluyeron cuatro intercambios a desnivel y se puso en buen estado los puentes peatonales existentes en la Panamericana Norte y Sur.
Adicionalmente, la empresa Rutas de Lima informó que se concluyó la repavimentación y señalización horizontal y vertical en la Panamericana Norte y en la Ramiro Prialé, asimismo, dijeron que se está por culminar la construcción del túnel de Benavides y la repavimentación de la Panamericana Sur.
Rutas de Lima hace recordar que ha iniciado los trabajos en extender 19 km adicionales la autopista Ramiro Prialé, obra que contempla 7 intercambios viales, 12 nuevos puentes peatonales, y que será culminada en diciembre de 2017.