Abre su primer capítulo del 2023 en Perú inaugurando un espacio insignia que desde ahora será una ‘Blue Box’ de la marca: una tienda que respira su nuevo ADN y que está diseñada bajo el concepto y todos los estándares internacionales que caracterizan a la marca del león que siempre está en movimiento.
Ubicado en la avenida Aramburú 1105, San Isidro, a pocos metros del centro empresarial. Con esta inauguración, Peugeot reafirma el compromiso de potenciar la experiencia de sus usuarios. “Nuestra nueva Blue Box está creada con todos los detalles necesarios para brindar una experiencia integral y una promesa de calidad única e inigualable a todo el público que la visite. Esto es parte de nuestro nuevo ADN, el cual refleja una evolución en identidad y también en el contacto y conexión entre nosotros como marca y nuestros clientes. Un cliente Peugeot que hoy es atrevido, con confianza, de mente abierta, exigente y que busca diferenciarse, a través de experiencias”, afirmó Paul Reyes, gerente general de la marca en el país, durante el evento de presentación del establecimiento comercial.
La locación cuenta con una fachada minimalista y esencialmente un showroom que conecta con los diferentes servicios de la tienda
“La inauguración de nuestra Blue Box en San Isidro es el primer salto de muchas otras novedades que tenemos preparadas para este 2023. Este año confiamos en que superaremos las expectativas del mercado enfocados siempre en nuestros cinco pilares estratégicos: satisfacción del cliente, gestión corporativa e integral de flotas, posicionamiento de nuestros canales digitales, crecimiento de nuestro portafolio, así como el desarrollo de nuestra red y estandarización del nuevo ADN de la marca ”, enfatizó el gerente general Peugeot en Perú.