Todos los días nos enteramos a través de los medios de comunicación masiva que hay accidentes de tránsito; pero lo que sucedió hoy en La Molina no tiene nombre.
En el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Frutales en el distrito de La Molina, un conductor de taxi por aplicativo atropelló a miembros de la PNP y fugó sin descaro alguno.
El irresponsable conductor de la empresa Taxibeat se dio increíblemente a la fuga para evitar ser sancionado tras cometer una severa infracción.
Un fiscalizador y las oficiales Susán Barzala Huarato y Basilia Córdoba Cárdenas intervinieron al conductor, identificado como Hernán William Paz Solís, quien emprendió la huida cuando una pasajera se bajó de su vehículo, atropellando a ambas uniformadas.
Las oficiales sufrieron golpes y raspones, y por ahora permanecen en observación en la clínica Montefiori. En tanto, la empresa Taxibeat respondió mediante un comunicado enfatizando su voluntad a cooperar con las gestiones que las autoridades estimen convenientes.
Según se puede leer en el comunicado, la empresa asegura que tomó contacto con la pasajera, con la Policía Nacional del Perú y con el conductor, el cual, según informa la empresa, inició actividades el 26 de enero de 2016, y no presenta antecedentes de ningún tipo.
Fuente: Perú21.pe