Rodrigo Santa María, gerente de posventa, se refirió al servicio personalizado y el plan de trabajo que llevará a cabo la marca del corbatín en el Perú.
En Chevrolet las expectativas para alcanzar cifras considerables de ventas y servicio posventa son más que auspiciosas. Al respecto, conversamos con el gerente de posventa de la compañía, Rodrigo Santa María.
Él señaló en primer lugar que se está desarrollando un plan de trabajo sumamente importante donde se quiere atender a los clientes de la manera en la que se lo merecen.
«Estamos implementando las mejores prácticas de GM en el mundo. Es así que traemos el servicio personalizado donde le abrimos las puertas a nuestros clientes para que puedan interactuar con nuestro personal que hace el trabajo en el vehículo», sostuvo Santa María.
Si bien es cierto, hoy en día el servicio personalizado está instalado en un concesionario, el plan de trabajo es implementarlo en toda la red de Chevrolet a nivel nacional.
«Hay varias acciones que estamos implementando y la idea es lograr ese crecimiento adicional, no solo en las ventas de unidades, sino en el área de posventa, generando mayores pasos vehiculares y atenciones a nuestros clientes», sentenció el flamante gerente de posventa de la marca del corbatín.