Ferrari Huracan
Un hospedaje de lujo

Un hospedaje de lujo

Una cadena hotelera de lujo en asociación con el fabricante de autos Lamborghini, ofrecen al cliente un hospedaje especial que les permite manejar un Lamborghini Huracán LP580-2 o un Lamborghini Huracán Spyder.

Esta iniciativa denominada como: “Waldorf Astoria Driving Experience” permitirá que sus clientes se pongan al frente de uno de los superdeportivos de la marca. El Lamborghini Huracán LP580-2 dispone de un motor de gasolina V10 con 580 CV, acoplado a una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades. La otra versión disponible es un descapotable denominado Lamborghini Huracán Spyder.

Roma, Versalles, Pekin, Dubai, Rasal Khairmah serán algunos de los lugares donde se brindará este tipo de servicios, así mismo, cualquiera de los seis hoteles que se encuentra en Estados Unidos podrá brindar esta experiencia a sus clientes.

La ruta que realizará Lamborghini constará de 30 minutos y los afortunados que prueben estos autos tendrán un monitor de conducción en el asiento del copiloto que les irá explicando las bondades del auto.

 

Recomendado para ti