Las declaraciones del ingeniero de Ferrari confirman los rumores que Hamilton es ya casi un habitante ilustre de Maranello
Se viste de rojo. Después de la victoria de Hamilton en el GP de Abu Dhabi solo quedó tiempo para la celebración. El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton había llevado a Mercedes a lo más alto, pero en Ferrari también estaban contentos, pero ¿por qué?
Mattia Binotto, ingeniero de la Scudería contó a La Gazzetta dilo Sport “Lewis es un piloto fantástico, increíble, y saber que está disponible en el 2021 solo puede hacernos felices”.
Además, añadió: “Honestamente, es demasiado pronto para cualquier decisión, estamos contentos con los pilotos que tenemos en este momento y confío que en algún momento de la próxima temporada emperezaremos a discutir y comprender qué debemos hacer”.
Y es que el contrato de Hamilton con Mercedes acaba para el 2021 y podría dejar el blanco y vestirse de rojo. La Gazzetta también confirma que John Elkann, presidente de Ferrari ya ha tenido al menos dos encuentros con el británico Lewis Hamilton.
Los rumores cobran más fuerza cuando juntamos estos hechos con las declaraciones del hermano de Michael Schumacher, Ralf Schumacher, quien comentó queLeclerc es el futuro del equipo de Ferrari (pues tiene 22 años) y Vettel a sus 32 años debía darse cuenta de ello.
A simple vista, un cambio de Vettel por Hamilton no sonaría mal para los italianos, pero en Mercedes confían que el hexacampeón se quede con ellos. ¿Qué pasará ahora?