En la competición de la Fórmula 1 siempre se hablará de pilotos apasionados como Senna, Fittipaldi y Piquet, todos ellos brasileños que marcaron un antes y un después en la competencia reina del automovilismo. Entonces, podemos decir con claridad que Brasil no solo es el único país donde se disputará este torneo internacional, sino que tiene a personajes míticos y grandes aficionados.
El piloto salió a brindar declaraciones sobe su último incidente con el competidor brasileño Felipe Massa, quien se colocó delante de Max Verstappen antes de inciar su última vuelta rápida en el Gran Premio de Bahrein. Parece que lo hecho por Massa no le agrado en nada a Verstappen, pues al terminar la partida mencionó ‘‘Bueno, es brasileño. Así que no hay mucho que discutir”.
Lo mencionado por Vestappen tuvo fuerte rebote en los medios de comunicación de Brasil y los miles de aficionados del automovilismo. Las declaraciones se personificaron en Felipe Massa quien salió a declarar que Max Verstappen debería de cuidar sus palabras porque tendrá que ir a Brasil a competir en una próxima fecha.
Ante ello, el piloto utilizó las redes sociales para justificar su error. "Siendo un corredor apasionado, me sentía muy decepcionado con mi última vuelta y tuve una reacción emocional que fue sacada de contexto (…) quisiera disculparme con cualquier brasileño que se sintió ofendido y espero ansioso competir nuevamente en su país’’.