Peugeot, marca de origen y diseño francés, trae al Perú su nueva pick up Landtrek, cuyo lanzamiento mundial se realizó a finales del 2020 en los Cabos, México. El vehículo promete una experiencia única de confort, seguridad y tecnología, acompañado de un diseño robusto y gran versatilidad, lo cual le permite ser una pick up para uso de trabajo como personal o familiar.
Peugeot Landtrek es una pick up que integra todos los elementos esenciales del segmento: fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades reales fuera de la carretera y, por supuesto, prestaciones de remolque y carga, siendo este atributo uno de los más amplios de su segmento. Su exterior robusto, con detalles cromados, faros led y una gran parrilla vertical, se unen a un interior altamente equipado y tecnológico como: su pantalla táctil de 10” con Apple carplay y Android auto, asientos de cuero y cámara de 360°.
La experiencia de conducción que ofrece la Landtrek está enfocada en el confort del conductor y sus pasajeros. Gracias al hill assist y hill descent control, el vehículo es capaz de mantener una velocidad muy baja en el arranque y descensos en pendiente y centrarse únicamente en la dirección. Esto aporta control y seguridad en situaciones estresantes. Además, tiene hasta tres modos de tracción: 2H (2WD, alta velocidad), tracción 100% en las ruedas traseras; 4H (4WD, alta velocidad) para utilizarse cuando el vehículo circula por caminos accidentados, arenosos, mojados o nevados; 4L (4WD, baja velocidad) que se utiliza cuando se necesita mayor torque para condiciones Off Road, o si el vehículo necesita ser remolcado.
“La nueva Peugeot Landtrek no solo es un modelo poderoso dentro de su segmento, sino que lo es también para la marca. Gracias a ella Peugeot ha intensificado su estrategia de internacionalización fuera del mercado europeo y busca aumentar sus niveles de participación en Latinoamérica. En Perú, este tipo de vehículos utilitarios gozan de gran aceptación por emprendedores, empresarios, e incluso aquellos que disfrutan de la versatilidad del mismo, adaptándolo para su rutina laboral y familiar. Sabemos que con Peugeot encontrarán la opción que estaban buscando gracias a nuestra propuesta de confort, seguridad y tecnología únicas en el mercado”, destacó Raúl Aragón, Gerente General de Peugeot Perú.
El público puede encontrar la Peugeot Landtrek en todos los concesionarios oficiales de la marca a nivel nacional en sus tres versiones: Active 4x2 en $26.990, Active 4x4 en $29.990 y 4Action 4x4 en $32.900 y en los colores: Verde Olea, Blanca, Gris Platino, Gris Oscuro y Rojo Rubí.