BMW Perú lidera mercado de lujo
BMW Perú lidera mercado de lujo

BMW Perú lidera en el segmento de lujo

La primera parte del año ha tenido a BMW Perú como el firme líder en el segmento de lujo alcanzando una participación de 44.1% del total, según inmatriculaciones AAP.

Pese a que el registro general tiene un decrecimiento del 6% del segmento de lujo, BMW Perú generó el mayor número de preferencias a partir del mes de marzo, gracias a las ventas por la edición especial de la SUV BMW X3.

En sus ventas propias, la categoría de camionetas BMW fue la que mostró un mayor incremento en este periodo, alcanzando un 20% de superioridad respecto al mismo periodo del año anterior.

“Debido a la ausencia del Motorshow, y tomando en cuenta la recuperación del nivel de confianza del consumidor, esperamos una recuperación paulatina del mercado hacia el segundo semestre, incrementando aún más nuestra participación en este importante segmento”, indicó Mario Sarco Saettone, Gerente Comercial de BMW Perú.

En la segunda mitad del año, la firma ya planea realizar tres lanzamientos en los segmentos compacto, sedan y deportivo.

Recomendado para ti