Chery
Chery marca distancia

Chery marca distancia

Según Paul Reyes, gerente comercial de Chery Perú, la marca viene consolidándose como el número uno entre todas las marcas chinas durante ocho años consecutivos. 

En el marco de la presentación del nuevo sedán, el Arrizo 5, Chery aprovechó la oportunidad para resaltar su total consolidación como la marca número en uno entre todas las marcas chinas que hay en el mercado nacional, haciéndose acreedora a un posicionamiento bastante importante en el sector automotriz.

“Chery es la marca número uno entre las marcas chinas en el segmento de hatchback, SUV con cilindrada mayor a  1600 centímetros cúbicos y en el segmento de minivans de ocho pasajeros, el único segmento donde no somos número uno en las marcas chinas es en el segmento sedan, ese es el motivo por el cual hoy traemos un vehículo de esta gama, de esta calidad, con estas prestaciones que estamos seguros que en menos de un año nos va a permitir ocupar el primer lugar entre las marcas chinas dentro del segmento de sedanes que es el último galardón que nos falta” señala Paul Reyes. 

Cabe recalcar que el nuevo ARRIZO 5 se encuentra disponible en versión full equipo, desde US$13,990 o S/.47,566; en una gama de colores que incluye azul, blanco, gris, marrón y rojo.

 

Recomendado para ti