Derco Perú
Derco Perú

Derco Perú incrementa sus ventas en 10% la primera mitad del 2016

Este año no fue el mejor para la industria automotriz en el Perú, debido a factores políticos y la fuerte competencia del mercado, no obstante, Derco Perú aumentó sus ventas en 10%.

En comparación con el mismo periodo del año anterior, Derco Perú, incrementó sus ventas en 10% en el primer semestre de este 2016.

Roberto Delgado Schambaher, gerente de Dercocenter señala la buena acogida que han tenido algunos nuevos modelos. Además, explica que ahora el comprador peruano es más exigente y busca un automóvil que cumpla sus expectativas como producto a un precio justo. Los vehículos de las marcas representadas por Derco Perú, dentro de su amplia gama de opciones, tienen en común las características de comodidad, buen rendimiento, eficiencia, seguridad y calidad que el cliente exige. De igual modo, Derco facilita el financiamiento de la unidad y la adquisición de seguros y servicios que requiera.

Dercocenter cuenta en estos momentos con 20 puntos de venta en Lima y 7 en provincias, divididos de la siguiente manera: dos en Arequipa, dos en Cajamarca y tres en Piura. Además, tiene una red de 17 concesionarios en diferentes regiones, lo cual permite garantizar una buena atención y servicio post venta a sus clientes.

Recomendado para ti